Ya van 4 días de fuerte trabajo en Israel de Nuestro Consejero Regional de la Provincia de Arauco; Christopher Gengnagel Carrasco, quien junto a la delegación representante de la Región del Bio Bio encabezada por el Gobernador Rodrigo Díaz Worner, han tenido la posibilidad de poder adquirir nuevos conocimientos en materias necesarias para la octava región, en especial para el Territorio Arauco.

El Core Christopher Gengnagel, nos cuenta que en estos días de trabajo en Israel, uno de los temas de más interés para su persona, es conocer las realidades de las Atenciones de Salud del País Asiático en sus diversas ciudades tales como Tel - Aviv, Jerusalén, Belén, Haifa, Hadassah, Hod Hasharon, etc. con el fin de aprender sobre los métodos de Telemedicina que ellos aplican hace bastantes años y que los posiciona dentro de los más importantes países en esta ciencia que tanto ayuda a las personas, incluso llegando a salvar sus vidas
Dentro de las visitas en el Área de la Salud el Consejo Regional Christopher Gengnagel Carrasco, ha logrado visitar:
🏥
CENTRO DE INOVACIÓN MÉDICO SCHNAIDER.
(Este centro busca avanzar en investigaciones y soluciones tecnología para el tratamiento y prevención de enfermedades a través de la Innovación, Telemedicina y Transplantes).
🩺
TYTOCARE.
(Soluciones avanzadas de Telemedicina que permitan la realización de examinaciones médicas de doctores de forma remota, sin importar las condiciones del Paciente).
🏥
VISTA AL HOSPITAL DE HADASSAH.
(Es el principal Hospital de Jerusalén donde se converso sobre el sistema de salud local).
Sin duda una
gran experiencia
, digna de replicar en Chile con el fin de que estás experiencias y conocimientos adquiridos sean puestos en práctica en esmero del beneficio de Nuestros Vecinos y Vecinas del Territorio Arauco.
 
Top