El sujeto de 46 años, identificado como Rubén Luengo Quilahueque, fue condenado por los delitos de lesiones graves, lesiones menos graves y desacato. Agresiones que cometió en varias ocasiones.
En cañete un hombre de 46 años, identificado como Rubén Luengo Quilahueque, fue condenado a pasar más de 6 años tras las rejas, tras agredir en tres oportunidades a su pareja el año pasado, acusado por la fiscalía de los delitos de lesiones graves, lesiones menos graves y desacato, y por consecuencia el Tribunal Oral de Cañete le aplicó la dura sanción judicial.

Este hombre de 46 años, el 15 de septiembre de 2012 golpeó con pies y puños, además con el astil de un hacha le quebró un diente. También el 08 de diciembre le pegó un cabezazo en la nariz, y no conforme, el 28 de diciembre en plena vía pública (centro de Cañete) agredió a su pareja. Frente a estos hechos de violencia el tribunal lo dejó tras las rejas.

El fiscal jefe, Luis Morales, detalló que "hubo tres episodios de violencia intrafamiliar, además de condenas anteriores por delitos similares en contra de su esposa". Razón por la cual el persecutor explicó que "deberá cumplir la pena con cárcel efectiva".
Fuente: soychile.cl
 
Top