La directora de Secplan, Isabel Muñoz, en representación del alcalde Jorge Radonich Barra, encabezó un desayuno de reconocimiento en honor a Dylan Huaiquiñir Porma, alumno de la Escuela de Lloncao que recientemente participó en el Campeonato Nacional de los juegos Deportivos Escolares.
Durante el encuentro, el joven deportista que partió en lanzamiento de bala, compartió su experiencia con los asistentes.
La directora Isabel Muñoz, junto al jefe Daem, David Cid Parra, destacaron el compromiso y entusiasmo de Dylan, subrayando que su perseverancia constituye un ejemplo para otros estudiantes, además de motivarlo a continuar con la misma energía y disciplina.
En la actividad también participaron el equipo del área extraescolar, Alejandra Vásquez y Carlos Bascuñán la encargada del establecimiento, Camila Ramírez y el profesor de Educación Física y entrenador del alumno, Víctor Veloso, quienes coincidieron en resaltar el talento y la constancia del joven deportista, así como de todos los estudiantes que integran estas instancias formativas.