El pasado jueves 1 de agosto, en dependencias de la sala de reuniones del Concejo municipal, se llevó a cabo una once de camaradería oportunidad donde fueron agasajados los cuatro funcionarios que dejan sus funciones, debido a que cumplieron con la edad para pasar a retiro y tal como lo estipula la ley, dejan el sistema comunal de educación.

Se trata de los funcionarios Erika Mariñán, Juana Sepúlveda, José Figueroa y Fernando Herrera, quienes fueron agasajados por el alcalde Jorge Radonich, junto a la administradora municipal Marcia Órdenes, y el Director y Subdirector Comunal de Educación David Cid Parra y Julio Anativia, respectivamente.
En la oportunidad se le hizo un reconocimiento a cada uno de ellos y a la vez se le hizo entrega del correspondiente documento bancario tanto por años de servicios como el incentivo al retiro entregado por el Ministerio de Educación.
Asimismo, la primera autoridad comunal tuvo palabras de elogio y agradecimiento para quienes durante muchos años trabajaron en el sistema comunal de educación, destacando su labor ejercida con esmero, dedicación, entrega y buen desempeño de sus funciones como Asistentes de Educación.
 
Top