Un horrible secuestro sufrió una bebé de tan solo cinco días de edad en Temuco, cuando una mujer la robó desde el hospital. El hecho delictual motivó un extenso procedimiento que cerró las vías para ingresar o salir de la comuna hasta que dio con el paradero de la infante.
A raíz de este, a la recién nacida se le encontró en la ciudad vecina de Padre Las Casas donde también se concretó la detención de la responsable, una adulta de 45 años. Esta se disfrazó de enfermera para entrar al centro asistencial e incluso habló con la madre de la infante.
Según compartió Publimetro, la identificada como P. N. R. será formalizada este martes, en primera instancia, por la sustracción de menores.
Fuentes policiales a las que accedió el mismo medio señalaron que, aparentemente, "la mujer había perdido hace poco una bebé", publicó el diario.
Tras la detención de la responsable, el jefe de zona de Carabineros Araucanía, general Manuel Cifuentes, expresó que reconstruyeron el trayecto de la secuestradora. "Desde que la persona arriba al hospital, como también cuando salió, pudimos reconstruir la ruta por la cual abandonó el sector", declaró sobre el secuestro de esta bebé en Temuco.
Fuente: Sabes.cl