Luego de casi dos meses de pericias en el Servicio Médico Legal, este viernes 23 de abril será entregado el cuerpo de Tomás Bravo a su familia, de esta manera, se ha indicado que al día siguiente se efectuarán sus funerales en la comuna de Arauco.

"Queremos hacer una ceremonia lo más linda posible para despedir a mi hijo, como a él le gustaba, con colores y acompañado de la familia", indicó Estefanía Gutiérrez, madre del niño.

Este proceso se da en medio de la filtración del informe de autopsia del Servicio Médico Legal donde se indicaría que el menor habría muerto por hipotermia e inanición. Situación que ha sido fuertemente criticada por la familia del pequeño.

"Me entero por un llamado de ellos, pero ya todos se habían enterado, porque se había dicho en la televisión. Ya todo Chile sabía, menos nosotros como familia. Es una burla y una falta de respeto enorme para mí y mi familia", indicó la madre de Tomás Bravo.

Luego de la filtración del documento a la prensa, la fiscal regional del Biobío, Marcela Cartagena inició el viernes una investigación de oficio para determinar el origen de lo ocurrido.

Fuente: soychile.cl
 
Top