FUENTE: soychile.cl
Carlos Martínez, kinesiólogo de 31 años falleció el lunes tras permanecer internado en el Hospital de Temuco. El volcamiento se produjo el sábado en la tarde en la ruta que une Curacautín con Victoria.

Este jueves, y entre una serie de homenajes, fue despedida la última víctima del fatal volcamiento registrado en el sábado pasado en La Araucanía, donde fallecieron 11 personas que regresaban a Tirúa a bordo de un bus.

Se trata de Carlos Martínez de 31 años, kinesiólogo que falleció la tarde del lunes pasado tras permanecer internado grave en el Hospital de Temuco.

El funeral salió desde la Iglesia San Francisco, pasó por Lorenzo Arenas donde integrantes del club deportivo “Tommies Boys” le rindieron un sentido homenaje. Luego, escoltado por bomberos de Tirúa y familiares fue trasladado al Cementerio General de Concepción, donde realizarán una ceremonia de despedida.


Ayer, en Tirúa, se realizaron los funerales de las otras 10 víctimas del fatídico accidente que enlutó a La Araucanía y el Biobío. La jornada se vivió llena de emociones, donde familiares y cercanos acompañaron el último adiós a lo largo de toda la jornada.


 
Top