La cita es para este domingo 6 de agosto en los gimnasios de Pehuén y Municipal a las 11:00 horas y 15:00 horas respectivamente, donde los pequeños podrán disfrutar de una serie de actividades que tiene preparadas la Municipalidad de Lebu.

Se acerca el Día del Niño y la impaciencia de los pequeños crece, y es que es una fecha ideal para celebrar y compartir en familia.

Es por esto que la Municipalidad de Lebu tiene una serie de actividades programadas para este domingo 6 de agosto, a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Municipal, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un gran show infantil con sus personajes favoritos. Además habrán camas elásticas, pinta caritas, bailes, juegos inflables, paseos en carros de bomberos y vehículos de carabineros y PDI.

Este año el show infantil se realizará en Pehuén el mismo día, desde las 11:00 horas, en el gimnasio de la localidad. Para los pequeños que deseen disfrutar de las actividades, se pondrá a disposición un BUS DE ACERCAMIENTO, a las 10:30 horas, en la sede Agua Potable Rural de Santa Rosa que los trasladará al show.

Janette Oliva, jefa de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Lebu hizo una cordial invitación.
"Hacemos una invitación a todos nuestros niños y niñas a que disfruten de las actividades junto a su familia para que pasen una tarde agradable con entretenidos juegos, competencias y shows infantiles que estamos organizando con mucho cariño para ellos", comentó.


El objetivo de la celebración es que los pequeños disfruten en familia de estas divertidas actividades para toda la comunidad y celebren su día como corresponde.


 
Top