Una camioneta terminó completamente destruida por la acción de las llamas en el límite de la Octava y Novena regiones. Aunque preliminarmente se temió por un atentado incendiario, los peritajes arrojaron que se trató de un incendio provocado por una acción delincuencial, cuyos motivos son investigados por la fiscalía local.

El hecho se produjo en el sector Los Laureles, ubicado en el limite entre las comunas de Tirúa y Carahue. Hasta este sector, y por expresa petición del Ministerio Público, se desplazaron peritos de la Policía de Investigaciones, en este caso, de la Bipe y Lacrim. Fue así, que tras las diligencias efectuadas en el lugar se descartó un ataque ligado al conflicto Mapuche.

Las indagaciones permitieron establecer que el propietario del vehículo había recibido amenazas de su ex pareja, las que aparentemente, se convirtieron en realidad. El móvil terminó destruido, y lo peor de todo es que en la guantera de la camioneta había dos millones de pesos en dinero en efectivo, obtenido de la venta de leña. El fuego se llevó la plata y dejó con daños totales al vehículo.

Fuente: soychile.cl
 
Top