Los antisociales le reventaron uno de los neumáticos, y cuando la víctima se bajó a ver lo que pasaba, los delincuentes le arrebataron el maletín con más de $7 millones.

Las técnicas para cometer los ilícitos cada vez se hacen más novedosas y se masifican a nivel nacional, es así como un empresario cañetino fue asaltado con una modalidad más que conocida en las grandes ciudades. Se trata del pinchazo, donde los ladrones le pinchan un neumático y cuando las víctimas se bajan a ver lo que pasa le quintan sus especies, por lo general son seguidos desde los bancos.

Eso fue lo que le pasó al empresario que minutos antes había sacado más de $7 millones desde un banco, donde desconocidos lo tienen que haber observado y comenzado a seguir, según informó el subcomisario de la PDI David Guajardo, "la persona se bajó a mirar el neumático reventado, momento que fue utilizado por desconocidos para llevarse el dinero"


Por instrucciones de la fiscalía local será la Brigada del Crimen de la Policía de Investigaciones, la que trabaje para dar con los autores de este ilícito perpetrado en calle Riquelme, a dos cuadras del centro de la ciudad histórica.

FUENTE: soychile.cl
 
Top