La situación se hizo sentir tras una reunión que sostuvieron los miembros del establecimiento con el alcalde de la comuna, Mauricio Alarcón. Donde dejaron de manifiesto su incertidumbre ante el escaso avance en las obras.

Gran preocupación e incertidumbre existe entre los estudiantes y apoderados del Liceo San Felipe de Arauco, por la construcción de la sala multiuso, dado el escaso avance que presentan las obras.

Situación por la cual se reunieron con el alcalde de la comuna, Mauricio Alarcón para hacer sentir lo que ocurre y una serie de deficiencias en el proyecto de ingeniería. Hay que señalar que esta sala multiuso es una iniciativa adosada al proyecto de reconstrucción del establecimiento educacional.


En la oportunidad, alumnos y apoderados plantearon cambiar el revestimiento de piso de la sala multiuso que consideraba baldosa micro-vibradas por piso de madera, un cambio que significa una mayor inversión pero que a la vez refleja un mal diseño del proyecto, pues resulta impensable un espacio dedicado a la recreación y al deporte con baldosas. Razón por la que el Municipio solicitó mayores antecedentes a la consultora a cargo del diseño y pronunciamiento respecto a los fondos que se requieren para este cambio.

FUENTE: soychile.cl
 
Top