Con una pistola de juguete llegaron tres hombres hasta las oficinas de Frontel en la comuna de Los Álamos, sin embargo, los fuertes gritos de una mujer frustró la acción, tras los cual los delincuentes tuvieron que huir en una vehículo.

Fue entonces que Carabineros comenzó una persecución, que dio como resultado la detención de dos de los implicados quienes se enfrentarán a la justicia mañana.

Los detenidos fueron identificados como Luis Quintrileo Guzmán (25) y Juan Muñoz Castillo (29), quienes registran domicilio en la comuna de Tirúa, ciudad a la que supuestamente se regresaban tras el fallido atraco.


"El vehículo fue encargado y fue así que Carabineros logró apresar a estos individuos que minutos antes habían ingresado a Frontel con la intención de asaltar la caja pagadora, sin embargo, había una mujer que comenzó a gritar y los individuos debieron abortar la idea, pero al salir le arrebataron la cartera", detalló el capitán de Carabineros, Héctor Muñoz.

Los dos hombres cuentan con antecedentes policiales y junto con el arma de fuego que resultó ser de juguete se incautó un vehículo marca Toyota.
Fuente: Soychile
 
Top