El hombre de 82 años con domicilio en Lebu deambuló en los últimos días por distintos punto de la zona, durmiendo hasta debajo de un puente y alimentándose gracias a la ayuda de la gente.

En las primeras horas de este domingo fue hallado frente al gimnasio La Tortuga en Talcahuano, el adulto mayor de 82 años, domiciliado en Lebu, el cual desapareció hace tres días desde el Hospital Regional, lo que tuvo a toda su familia viviendo días de angustia, la cual terminó esta jornada al ver al anciano en buen estado.

El hombre, el cual por problemas de salud fue derivado el pasado miércoles al Hospital Regional desde el Hospital de Lebu, al ser llevado al centro de salud penquista, pensó que se encontraba en Lebu y salio del lugar rumbo a su hogar, sin pensar que estaba en Concepción, ya que según relató a familiares nadie lo atendió en hospital penquista.

De ahí en más, recorrió distintos puntos de la zona, buscando su hogar, durmiendo hasta debajo de un puente y alimentándose, gracias a la ayuda de la gente. Este domingo el hombre fue trasladado a la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, desde donde se dio aviso a los familiares que el anciano estaba en buenas condiciones.

Ahora, los cercanos al adulto mayor le realizarán los exámenes de salud en un centro de salud privada, ya que no quieren saber nada con el Hospital Regional, tras permitir que el anciano desapareciera en el lugar.

FUENTE: soychile.cl
 
Top