La tarde de este lunes, el alcalde Jorge Radonich se movilizó hasta los sectores de Paicaví y Ponotro para reunirse con los vecinos de ambos lugares y anunciarles una excelente noticia.
Después de meses de gestión, fueron aprobados tres Proyectos de Pavimentación Participativa, uno en Ponotro y dos en Paicaví, todos ellos incluyen veredas y aguas lluvias.
Sumados a Fondos Sectorial, se encuentra como aporte a gastos administrativos y consultoría, una suma de $36.887.000, resultando así un total de $1.187.762.000.
La instancia además contó con la presencia del jefe de obras municipales, Javier Rojas, y el inspector de obras, Antonio Beltrán, quienes seguirán el proceso en terreno desde que comience su ejecución, este año 2024.
Cabe destacar que este tipo de proyectos permite mejorar la calidad de vida de las personas de los sectores rurales al eliminar el polvo en el verano y el barro en invierno, además de ser una fuente de trabajo para personas del mismo sector, ya que el 80% de los contratos que se realizarán con la empresa que licite deben ser de personas que vivan allí.