Por primera vez, desde su construcción, el "Pueblito Artesanal", ubicado en el ingreso norte de la ciudad de Cañete, comienza a tener vida, con los primeros 9 puestos de venta de artesanía.
Las autoridades esperan que el espacio se convierta en una parada obligada para visitantes y turistas que llegan a la ciudad, donde puedan comprar, descansar, comer y conseguir información.
El alcalde Jorge Radonich visitó el lugar y conversó con los artesanos, quienes le manifestaron creer en el proyecto, a pesar de que los primeros días han sido lentos en términos de venta.
"Esto está partiendo, sabemos que tampoco es la mejor fecha, sin embargo está la confianza en que poco a poco la gente irá conociendo el lugar y acercándose a comprar para hacerle el gasto a nuestros artesanos", dijo la autoridad.
"La idea es que funcione todo el año, muy pronto abrirán los puestos de comida rápida que estarán instalados en las cuatro esquinas. Con su ubicación estratégica, el Pueblito artesanal le dará vida a sector norte de Cañete", agregó.