Un 70% de avance presentan las obras de reposición de veredas de hormigón y accesos vehiculares, que se están realizando en calle Mariqueo de la población Santa Clara, sector norte de Cañete.
El significativo proyecto, elaborado por el departamento de obras del municipio cañetino y financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), fue pensado para brindar mayor comodidad y seguridad a los peatones, además incorpora accesibilidad universal.
"Acá existían veredas pero estaban en malas condiciones, perjudicando a los peatones, especialmente a adultos mayores y a quienes transitan en sillas de ruedas", apuntó el alcalde Jorge Radonich, tras una visita inspectiva.
"Hoy estamos ejecutando un proyecto que dejará a los vecinos con veredas más amplias y seguras, donde personas con movilidad reducida podrán transitar sin mayores dificultades", agregó el jefe comunal.
Pero este no es el único proyecto de reposición de veredas que se ejecuta en Cañete. También hay trabajos avanzados en calle Luis Cruz Martínez, Ingnacio Carrera Pinto y en el sector Estación.
 
Top