En un ameno desayuno de trabajo y camaradería, autoridades locales de Curanilahue entregaron un estímulo a los docentes que por su desempeño profesional fueron quienes obtuvieron mejor evaluación durante el último ciclo lectivo. La sencilla pero significativa ceremonia se desarrolló en dependencias del Municipio y fue encabezada por el jefe comunal.

El alcalde Luis Gengnagel, el jefe del Dem CuranilahueGonzalo Araneda Ruiz, e integrantes del Concejo Municipal, entregaron un reconocimiento a los 12 profesores mejor evaluados por su labor durante el año 2017. Entre los 111 profesores que fueron sometidos a esta prueba, los docentes obtuvieron las más altas calificaciones. El jefe comunal les agradeció por su compromiso, dedicación y esfuerzo y junto a ello reconoció el vital trabajo de todos los profesores de la comuna que ofrecen lo mejor de sí para entregar valores y conocimientos integrales a las futuras generaciones de Curanilahuinos. 

"Consideramos que lo más valioso que tenemos como comunidad son nuestros hijos, en ellos depositamos nuestros mejores sueños, esperanzas e ilusiones. Por ellos y para ellos es que invertimos y trabajamos por brindar una buena base educativa, que sin lugar a dudas será vital para desarrollar todo su potencial y convertirse en miembros útiles para nuestra comunidad, ciudadanos de bien para el Chile que todos queremos. Por ello es que destacamos no solo a los profesores mejor evaluados, sino que a todos y cada uno de los docentes, asistentes de educación , directores , auxiliares y cada funcionario que presta servicios en beneficio de los más de cinco mil alumnos que acoge nuestro sistema municipal de educación", expresó el edil.

 
Top