FUENTE: soychile.cl
Hoy el alcalde junto al cuerpo directivo del establecimiento Cristo Redentor recorrieron las dependencias de la escuela Orlando Delgado Zúñiga. Tras esto, desde el recinto aceptó el ofrecimiento municipal. El nivel básico se trasladará se trasladará a Antihuala.

Tras 24 horas de ocurrido el gran incendio que destruyó un colegio en la comuna de Los Álamos, hoy día de definiciones para el cuerpo directivo del establecimiento y también para el municipio, esto porque se estableció que las clases del liceo Cristo Redentor se reanudarán el 11 de septiembre.

Desde el establecimiento confirmaron que el nivel parvulario se quedará dónde está, el nivel básico se trasladará a Antihuala y el nivel básico y enseñanza media retomará sus actividades en las dependencias de la de la escuela Orlando Delgado Zúñiga.

En este sentido, el director del liceo Cristo Redentor, Jaime Riquelme indicó, “obviamente que aceptamos la propuesta (del municipio) en todas sus formas y vamos a comenzar a contar de hoy día a implementar, a ordenar”.

“La idea es que el lunes ya estén en clases, nosotros vamos a ver todos los aspectos burocráticos, los vamos a tratar de subsanar lo antes posible. Están todas las voluntades” precisó el jefe provincial de Educación (s), Alfredo Pichicón.


El incendio se registró el lunes pasadas las 11:00 y destruyó el recinto dejando a más de 900 estudiantes sin colegio. No hubo lesionados.


 
Top