María Elena Cisternas relató los crudos momentos donde al menos dos hombres ingresaron a su casa y amenazaron a su esposo. Al mediodía de ayer los familiares retiraron el cuerpo de Víctor Neira Acosta desde el Servicio Médico Legal de Concepción.
Mientras la PDI trabaja para esclarecer los hechos que terminaron con la vida de Víctor Neira Acosta de 40 años, su familia tuvo ayer la difícil misión de retirar su cuerpo desde el Servicio Médico Legal de Concepción.
Recordar que el hombre murió baleado por desconocidos mientras cuidaba una parcela en el sector de Quilihue a 15 kilómetros de Cañete. Los primeros antecedentes indican que sólo se trataría de un asalto común, no obstante, el gobernador de Arauco anunció acciones legales. “No sabemos como fueron exactamente las cosas, así que para zanjar cualquier situación vamos a poner una querella”, dijo Humberto Toro.
Paralelamente, y tras realizar los trámites correspondientes en el SML, la esposa del cuidador asesinado, María Elena Cisternas, relató los crudos momentos vividos durante la madrugada del pasado miércoles.
“Mi marido se tiró contra la puerta. Le pusieron la escopeta junto al estómago y luego apuntaron hacia la habitación donde estaba yo con mi bebé de 5 años. Yo les pedía que no nos mataran, me paré delante de ellos pidiendo que por favor no nos mataran”, contó la mujer.
De acuerdo a su testimonio serían dos los hombres que terminaron con la vida de su esposo, a quienes se le sumarían otros sujetos que se encontraban en el exterior de la casa. “Vámonos, vámonos, decían desde afuera. Incluso a nosotros nos gritaron ¡Váyanse de aquí mierda!”, detalló.
Fuente: Soychile
Home
»
»Unlabelled
» Viuda de parcelero asesinado en Cañete: “Me paré delante y les pedí que por favor no nos mataran”