Víctor Neira de 40 años falleció tras recibir impactos de bala en su estómago, mientras cuidaba un recinto en el fundo San Guillermo.

Este sábado se realizaron los funerales de Víctor Neira de 40 años de edad, quien falleció durante la madrugada del jueves 8 de enero, tras ser baleado mientras cuidaba un fundo en la comuna de Cañete.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del 7 de enero al interior del fundo San Guillermo, donde la víctima recibió impactos en su estómago que más tarde le causaron la muerte en el Hospital Regional de Concepción.

El crimen conmocionó a la comunidad cañetina, ya que alrededor de mil personas participaron del funeral de Neira, que antes contó con una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la ciudad.

Portando lienzos en los que se exige justicia, los familiares de Víctor Neira pidieron que se aclaren los hechos que acabaron con su vida y que los culpables paguen su crimen.


Consignar que el ataque está siendo investigado por la PDI, mientras que el Gobierno interpuso una querella contra quienes resulten responsables.


 
Top