Line se ha convertido en un éxito
rotundo.
La
plataforma de mensajería móvil superó los 200 millones de usuarios en
todo el mundo, a sólo 26 meses después de su lanzamiento.
Luego de
este logro la compañía centrará sus esfuerzos en la búsqueda decuentas
oficiales, promocionadas por firmas con el fin de dar visibilidad a sus
productos e interactuar con los consumidores, pero además anuncia el
lanzamiento de sus característicos de stickers (ilustraciones más grandes que
los emoticones para insertar en las conversaciones) personalizados para cada
país.
Para
agradecer la fidelidad de los usuarios y esta cifra, regalará desde el
23 de julio al 26 de julio, cuatro stickers de pago de los personajes
originales de Line, como "Brown & Cony's secret date!" o
"Sally: Special Edition".
La versión
de Line para Android superó el pasado 18 de julio las 100 millones de
descargas a través de Google Play. Hasta la fecha, sólo 26 de todas
las aplicaciones disponibles en esta plataforma de descargas han conseguido
superar los 100 millones, según ha informado la propia Line.
No es de
extrañar que debido a su rápida expansión comience a ser pretendida por algunos
de los gigantes tecnológicos.
FUENTE
: TVN