Hoy viernes 11 y se dio inicio a la Fiesta del Cordero Cañetino en su cuarta versión, actividad que se llevará a cabo hasta el domingo 13 de enero en el Fundo Anique, mismo lugar donde se realiza la Fagaf.

Esta es unas de las principales fiestas de la comuna, en la cual no sólo encontrarás distintos platos de corderos, sino también artesanías variadas hechas principalmente de lana de oveja, donde se podrá ver el proceso productivo del material y asistir a dos clases de telar.

Entre los artistas destacados que se presentan en el escenario de la Fiesta se encuentran el grupo “Raíces de mi Chile” de Curanilahue, “Los Mingaqueros” de Arauco, el “Grupo Pascuense Tokerau o Hiva”, “Agrupación Mirador Pequeño de Hualpén, Sairiri Inti" y “Los Cumbieros” de Cañete, este último cerrará la jornada del día sábado.

La Fiesta del Cordero Cañetino tendrá cinco stands de cerveza artesanal, carros de jugo, paseos en poni y caballos, además del popular canopy. Para los más pequeños de la familia habrá una guardería con diversas actividades, juegos inflables, carreras en saco y concurso de disfraz de cordero.

Recuerden asistir este viernes, sábado y domingo desde las 11:00 a 22:00 horas al Fundo Anique para disfrutar de las tradiciones cañetinas en familia.




 
Top