El alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel Gutiérrez, invita a los jóvenes estudiantes de la comuna a postular a la Beca Municipal. El objetivo trazado por el edil es “apoyar económicamente a los alumnos de la comuna con buen rendimiento académico, de escasos recursos y que inician o cursan estudios superiores, ya sea dentro o fuera de la Comuna”.

Gengnagel señaló que este incentivo al estudio servirá para “promover y fomentar expectativas reales de dar continuidad a las habilidades e intereses vocacionales de los jóvenes de escasos recursos”.

Los requisitos de postulación se encuentran en un Reglamento que deberá ser retirado en forma personal, en la Secretaría del Departamento Social (Dideco) desde el 22 de enero al 02 de marzo del presente año. El horario es de Lunes a Viernes de 08.00 a 13.00 horas y de 14.30 a 17.00 horas.

Esta Beca beneficiará a 115 alumnos de Enseñanza Superior de buen rendimiento escolar y de situación socio económica regular.


La invitación es para los jóvenes que inician o cursan estudios en Universidades, Institutos Profesionales,Centros de Formación Técnica.
 
 
Top