FUENTE: soychile.cl
En un fallo unánime, el tribunal de esa ciudad estableció que las pruebas no acreditaron la participación de los imputados. Los hechos ocurrieron en junio del año pasado y afectó a un predio del sector Ponotro.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Cañete absolvió a los comuneros Fernando Alberto Melimán Lincopi y Rodrigo Elías Melimán Lincopi, imputados por el delito de robo con intimidación e incendio y a Elvira Patricia Lincopi Villalobos, acusada por el último ilícito ocurrido en junio del año pasado, en Cañete.

En un fallo unánime, los magistrados determinaron la medida, debido a que la pruebas presentadas por el Ministerio Público no permitieron demostrar la procedencia del delito de robo con intimidación, ni la participación de los enjuiciados respecto de ambos ilícitos.

Los hechos ocurrieron en junio del año pasado y afectaron fundo San Guillermo ubicado en Quilihue Norte, sector Ponotro. Predio que pertenece a la Sociedad Agrícola Forestal y Ganadera Galilea San Martín Limitada.


La audiencia de comunicación de la sentencia quedó programada para las 15:00 del martes 14 de junio.


 
Top