Una calurosa bienvenida de las autoridades encabezadas por el alcalde Abraham Silva Sanhueza, los concejales Adrian Viveros, Cristian Medina, Ana Maria Fierro, junto al jefe Dideco Bernardo Navarro, fue la que recibió la delegación Escuela de fútbol Municipal filial O’Higgins tras obtener el título de Campeones en la categoría sub 17 del Internacional de Molina- Lontué.
Los niños y jóvenes fueron atendidos con un rico desayuno a su llegada.
Los niños y jóvenes fueron atendidos con un rico desayuno a su llegada.
Cabe destacar que nuestros guerreros dejaron en el camino a Río Claro(2-1), Longavi (0-2), Víctor Oyarce de Curicó(2-0), Rangers de Talca(3-1), en semifinales a Curicó Unido cadetes Anfp (1-1 en el partido y 7-6 en definición a penales) y en la final a la comuna de Romeral por 3-1.
El cuerpo técnico de la escuela estaba conformado por los profesores Harry Guzmán Blanchemín, Brian Soto Soto y Claudio Salgado Molina. Además la escuela participó con la categoría sub 11 y en una destacada primera ronda en la cual clasificaron invictos y en primer lugar de su grupo, lamentablemente perdieron con Palestino 0-2 y quedaron eliminados en cuartos de final.
Felicitaciones a todos los niños que representaron tan decorosamente a nuestra Comuna y que nuevamente le entregan un título en el fútbol a la ciudad de Cañete.