En compañía de socios, directiva, jugadores y el propio alcalde de Cañete Abraham Silva Sanhueza, más los concejales Adrián Viveros y Oscar Leal; el Centro Cultural y Deportivo Juvenil celebró su cumpleaños número 90.
A lo largo de sus noventa años de vida, esta Institución ha desarrollado un amplio trabajo en la comuna, tanto en el fútbol, su actividad principal, como también en otras diversas actividades ligadas al deporte, las artes y la cultura en general.
Al cumplir los 90 años su actual directiva, encabezada por su presidenta la señora Miriam Fuentealba Pérez, realizó una emotiva ceremonia, donde se destacó a jugadores (as) y socios que han tenido una destacada trayectoria en el Club.
En la ocasión el señor alcalde de la comuna, expresó que “estamos viendo a un club que está cumpliendo 90 años, oportunidad en que su presidenta señora Miriam Fuentealba ha hecho un rápido paseo por su historia. Destaco lo que han hecho dirigentes, socios y simpatizantes del club, logrando sus propias metas como su anhelado gimnasio.
Por su parte, la presidenta del Centro Cultural y Deportivo Juvenil, manifestó que “este aniversario es súper importante porque estamos celebrando 90 años, que no es menor; es una institución que por años ha logrado estar en vigencia, deportiva y socialmente, que es lo que más nos importante”, indicó.
Finalmente y como momento estelar de la noche, en el gimnasio repleto de personas vinculadas al Club Juvenil, se rindió homenaje a los jugadores y a personas que se han destacado en la vida de esta importante Institución deportiva. Luego de lo cual, los asistentes compartieron un coctel y una cena de camaradería.
De esta forma este tradicional y ya histórico club cañetino celebró sus 90 años de historia y gloria deportiva.