Al cumplirse dos años de la dolorosa desaparición de Marcelo Reyes Carvajal (Q.E.P.D.), sus compañeros de trabajo del Servicio de Salud Arauco todavía se dan tiempo para recordarlo con el mismo cariño que él supo entregar en vida.
Alegre, sanamente bromista e inspirado en vivir con optimismo, su carismática personalidad todavía es recordada por quien supo hacer reír a sus amigos aun cuando estuvieran enfrentando las más azarosas dificultades.
Esos mismos compañeros de trabajo que le veían salir diariamente a cumplir sus funciones de conductor de la Dirección del Servicio de Salud Arauco, dicen no haberlo visto jamás enojado ni triste, pues su sonrisa se imponía a cualquier otra expresión, mientras asomaban en su mirada la sinceridad y la transparencia. Por lo mismo, su familia y amigos se mantienen hoy padeciendo el dolor que significó su repentina partida, con solo 49 años de edad.
Marcelo Reyes Carvajal, se desempeñó durante 15 años como funcionario del Servicio de Salud Arauco, destacándose por su entrega y dedicación en el cumplimiento de sus labores, hasta llegar el fatídico instante del 26 de julio de 2013, donde después de abordar un vehículo institucional, desapareció siendo encontrado sin vida meses después.
A dos años del lamentable hecho los funcionarios del Servicio de Salud Arauco, declaran con respetuosa convicción que: “Tu recuerdo permanecerá intacto en cada uno de tus amigos y colegas, mientras rogamos a Dios que nos proteja y cuide en nuestro diario actuar, tanto en el trabajo como también en nuestras familias”.
ssarauco