TORNEO DE BABY-FÚTBOL 2015
COPA: DANIEL PEREZ ARAYA (BAM BAM)
Reglamento
I.- Institución – Trofeo – Dirección
1.1 El  Club Deportivo Municipal organiza un TORNEO DE BABY FUTBOL.

1.2 La premiación estará a cargo de la institución organizadora del evento.
1.3 El Comité Organizador, tendrá a su cargo la dirección del Torneo, con facultades para resolver todos los problemas que se susciten entre organizaciones participantes. Todas las gestiones y/o decisiones resueltas por el comité serán informadas a los equipos a través de los respectivos delegados.

II.- Inscripción de los Equipos:
2.1 La participación de los equipos será previamente dirigida por el comité organizador.
2.2 Al momento de la inscripción deberán presentar  su nombre y rut completo todos los jugadores. Cada equipo estará compuesto por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de de 10, esta lista quedará previamente establecida y no podrá ser modificada (adjunto planilla).

2.3 En el momento de la inscripción el equipo deberá identificarse con un nombre y un color distintivo, correspondiente al color de su camiseta, el que se utilizará para todo el torneo. Dos equipos pueden tener el mismo color siempre que no jueguen entre si.
2.4 Cada equipo debe designar un delegado, el que será encargado de comunicarse con el Comité Organizador en caso de cualquier inconveniente y para efecto de las programaciones.

2.5 Podrán inscribirse un MÁXIMO de 8 equipos masculinos y 4 femeninos en la competencia.


2.6 La inscripción tendrá un costo de $25.000 por equipo para los barones y $15.000 para las mujeres.

2.7 Último Plazo de inscripción, día viernes 12 de junio donde se efectuara la reunión de delgados a las 19 hrs en el gimnasio del club Alianza de junio. El equipo queda completamente inscrito al presentar todos los documentos de los integrantes y cancelando totalmente el valor de la inscripción.


III. Sistema del Torneo:
3.1 El torneo se jugará en su totalidad, en el Gimnasio del club deportivo Alianza de Cañete.
3.2 El campeonato dará inicio el sábado 13 de junio desde las 19:30hrs jugándose 4 partidos de varones y  8 partidos el día domingo 14, es decir 3 partidos por equipo.
3.3 Como una manera de optimizar los tiempos y las horas de gimnasio, en la primera fase se jugarán encuentros de 30minutos, es decir 15 minutos por tiempo con 3 de descanso.

3.3 La competencia tendrá dos fases explicadas a continuación:

·         Se harán 2 grupos(A Y B) de 4 equipos que jugaran todos contra todos en la primera  fase, es decir 3 partidos por equipo, clasificando a una segunda ronda los 2 equipos con mayor puntaje de cada grupo.
·         En segunda fase jugara el ganador del grupo A con el 2do del grupo B y viceversa, los que disputaran un encuentro de eliminación directa. Ambos ganadores disputaran la final del torneo y los 2 perdedores el 3er lugar.
·         La competencia femenina se jugara en fase de eliminación simple siendo los 2 equipos ganadores los que disputaran la final del torneo. Estos equipos entrarán en competencia en la fase de cuartos de final del torneo de varones jugando el primer y tercer encuentro de las semi finales y de preliminar de la final varones.
Grupo A                                                          Grupo B      
  1                                                                            5
  2                                                                            6
  3                                                                            7
  4                                                                            8
1 partido  
1 v/s 2
Sábado 13
2 partido
3 v/s 4
Sábado 13
3 partido
5 v/s 6
Sábado 13
4 partido
7 v/s 8
Sábado 13
5 partido
1 v/s 3
Domingo 14
6 partido
2 v/s 4
Domingo 14
7 partido
5 v/s 7
Domingo 14
8 partido
6 v/s 8
Domingo 14
9 partido
3 v/s 2
Domingo 14
10 partido
1 v/s 4
Domingo 14
11 partido
5 v/s 8
Domingo 14
12 partido
7 v/s 6
Domingo 14


3.4 En caso de que los partidos terminen empatados en puntaje en la fase de grupos, prevalecerá la diferencia de goles en favor del equipo que clasifique y para el caso del cuadrangular final en caso de empate se definirá mediante 3 lanzamientos penales por equipo.

IV. PARTIDOS:
4.1 Los partidos se jugaran 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con 3 minutos de descanso entre cada tiempo en la fase de clasificación y de 20 minutos por lado con 5 minutos de descanso en el cuadrangular final. El equipo que retrase en más de 5 minutos su presentación en el partido empezará perdiendo el encuentro por 1 gol y además dicho tiempo será descontado al final del partido.
En caso de las definiciones por tercer lugar varones se jugaran 15 minutos por lado con 3 de descanso y tercer lugar damas 10 minutos por lado con 3 de descanso.
4.2 Los días de los partidos serán: SABADOS  DE 19:40 HRS Y DOMINGO DESDE LAS 10HRS.

4.3 El equipo que no se presente al torneo el día y hora señalada a su delegado perderá automáticamente el encuentro.
 4.5 Los equipos deben tener Camiseta Representativa, de no ser así se facilitarán petos distintivos.
.
4.6 En cada partido existirá un árbitro externo contratado por el CDM, el cual llevará a cabo la realización de los partidos. Además de estar facultado para castigar al equipo que no se presente. El jugador que agreda o amenace al árbitro quedará automáticamente expulsado por el resto del campeonato y el comité Organizador evaluará la continuación del equipo en el torneo.

4.7 En caso de expulsión por tarjeta Roja, el jugador no podrá jugar en el próximo partido que le corresponda a su equipo además no podrá ser reemplazado en el encuentro en disputa.

4.8 Al momento del partido cada jugador debe firmar la planilla correspondiente.

4.9 Los Equipos que deben presentar mínimo  4  jugadores en cancha caso contrario perderán el encuentro.
4.10 Cualquier incidente grave conducirá a la eliminación directa de los equipos sin apelación y resuelta por el Comité Organizador.
4.11 Los cambios durante el encuentro son libres y los encuentros sin tiempo de adición.

V. PREMIOS:
5.1 Se premiará a los tres primeros lugares del torneo, así como al goleador del mismo y los dos primeros lugares del torneo de damas. La distribución de estos se detalla a continuación:

*Primer lugar   : 1 CERDO FAENADO + TROFEO + MEDALLAS.
*Segundo lugar: 1 CERDO FAENADO+ MEDALLAS
*Tercer lugar   : 1 BALON DE BABY FUTBOL + MEDALLAS.
Competencia femenina.
*Primer lugar    : 1 TORTA PARA 12 PERS+ MEDALLAS.
*Segundo lugar: 1 BALON DE BABY FUTBOL+ MEDALLAS.


Goleador: MEDALLA DE RECONOCIMIENTO GRABADA.

VI. SUSPENSIONES:
6.1 Se Suspenderá un partido sólo por motivos de fuerza mayor.

6.2 No se aceptarán suspensiones de partidos en las fechas de prioridad de los equipos.
                                          
6.3 La reprogramación de un encuentro sólo se efectuará si el equipo avisa con 1 día de anticipación al encuentro.


 Valor entrada $ 300 por persona.


              “DEPORTE RECREACION PARTICIPACION Y SANA CONVIVENCIA”

                                              
                                                                               CAÑETE, JUNIO 08 DE 2015
                                                                               CLUB DEPORTIVO MUNICIPAL CAÑETE
                                                                               DEPORTE Y RECREACION.

COMITÉ ORGANIZADOR
RAFAEL MENDEZ SAN MARTIN     FONO: 66645428.-
JORGE FLORES G.
CARLOS VALENZUELA L              FONO: 81948847.- 

COORDINADOR GENERAL:   CESAR VALENZUELA F.     FONO: 78092396.-
                                                               


Anexos.

-Planilla de inscripción.










                           CAMPEONATO DE BABY FUTBOL MUNICIPAL 2015



                                    PLANILLA DE INSCRIPCION


NOMBRE DE EQUIPO Y O INSTITUCION


REPRESENANTE

Fono:

LISTA DE JUGADORES
NOMBRE
RUT
1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-



















 
Top