TORNEO DE BABY-FÚTBOL 2015
COPA: DANIEL PEREZ ARAYA (BAM
BAM)
Reglamento
I.- Institución – Trofeo – Dirección
1.1 El Club Deportivo Municipal organiza un TORNEO DE
BABY FUTBOL.
1.2 La premiación estará a cargo de la institución organizadora
del evento.
1.3 El Comité Organizador, tendrá a su cargo la dirección del Torneo,
con facultades para resolver todos los problemas que se susciten entre
organizaciones participantes. Todas las gestiones y/o decisiones resueltas por
el comité serán informadas a los equipos a través de los respectivos delegados.
II.- Inscripción de los Equipos:
2.1 La participación de los equipos será previamente dirigida por
el comité organizador.
2.2 Al momento de la inscripción deberán presentar su nombre y rut completo todos los jugadores. Cada
equipo estará compuesto por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de de 10, esta
lista quedará previamente establecida y no podrá ser modificada (adjunto
planilla).
2.3 En el momento de la inscripción el equipo deberá identificarse
con un nombre y un color distintivo, correspondiente al color de su camiseta,
el que se utilizará para todo el torneo. Dos equipos pueden tener el mismo
color siempre que no jueguen entre si.
2.4 Cada equipo debe designar un delegado, el que será encargado
de comunicarse con el Comité Organizador en caso de cualquier inconveniente y
para efecto de las programaciones.
2.5 Podrán inscribirse un MÁXIMO de 8 equipos masculinos y 4
femeninos en la competencia.
2.6 La inscripción tendrá un costo de $25.000 por equipo para los
barones y $15.000 para las mujeres.
2.7 Último Plazo de
inscripción, día viernes 12 de junio donde se efectuara la reunión de delgados
a las 19 hrs en el gimnasio del club Alianza de junio. El equipo queda
completamente inscrito al presentar todos los documentos de los integrantes y
cancelando totalmente el valor de la inscripción.
III. Sistema del Torneo:
3.1 El torneo se jugará en su totalidad, en el Gimnasio del club
deportivo Alianza de Cañete.
3.2 El campeonato dará inicio el sábado 13 de junio desde las 19:30hrs
jugándose 4 partidos de varones y 8
partidos el día domingo 14, es decir 3 partidos por equipo.
3.3 Como una manera de optimizar los tiempos y las horas de
gimnasio, en la primera fase se jugarán encuentros de 30minutos, es decir 15
minutos por tiempo con 3 de descanso.
3.3 La
competencia tendrá dos fases explicadas a continuación:
·
Se
harán 2 grupos(A Y B) de 4 equipos que jugaran todos contra todos en la
primera fase, es decir 3 partidos por
equipo, clasificando a una segunda ronda los 2 equipos con mayor puntaje de
cada grupo.
·
En
segunda fase jugara el ganador del grupo A con el 2do del grupo B y viceversa,
los que disputaran un encuentro de eliminación directa. Ambos ganadores
disputaran la final del torneo y los 2 perdedores el 3er lugar.
·
La
competencia femenina se jugara en fase de eliminación simple siendo los 2
equipos ganadores los que disputaran la final del torneo. Estos equipos
entrarán en competencia en la fase de cuartos de final del torneo de varones
jugando el primer y tercer encuentro de las semi finales y de preliminar de la
final varones.
Grupo
A
Grupo B
1
5
2
6
3
7
4
8
1 partido
|
1 v/s 2
|
Sábado
13
|
2
partido
|
3 v/s 4
|
Sábado
13
|
3
partido
|
5 v/s 6
|
Sábado
13
|
4
partido
|
7 v/s 8
|
Sábado
13
|
5
partido
|
1 v/s 3
|
Domingo
14
|
6
partido
|
2 v/s 4
|
Domingo
14
|
7
partido
|
5 v/s 7
|
Domingo
14
|
8
partido
|
6 v/s 8
|
Domingo
14
|
9
partido
|
3 v/s 2
|
Domingo
14
|
10
partido
|
1 v/s 4
|
Domingo
14
|
11
partido
|
5 v/s 8
|
Domingo
14
|
12
partido
|
7 v/s 6
|
Domingo
14
|
3.4 En caso de que los partidos terminen empatados en puntaje en
la fase de grupos, prevalecerá la diferencia de goles en favor del equipo que
clasifique y para el caso del cuadrangular final en caso de empate se definirá
mediante 3 lanzamientos penales por equipo.
IV. PARTIDOS:
4.1 Los partidos se jugaran 2 tiempos de 15 minutos cada uno, con
3 minutos de descanso entre cada tiempo en la fase de clasificación y de 20
minutos por lado con 5 minutos de descanso en el cuadrangular final. El equipo
que retrase en más de 5 minutos su presentación en el partido empezará
perdiendo el encuentro por 1 gol y además dicho tiempo será descontado al final
del partido.
En caso de las definiciones por tercer lugar varones se jugaran 15
minutos por lado con 3 de descanso y tercer lugar damas 10 minutos por lado con
3 de descanso.
4.2 Los días de los partidos serán: SABADOS DE 19:40 HRS Y DOMINGO DESDE LAS 10HRS.
4.3 El equipo que no se presente al torneo el día y hora señalada
a su delegado perderá automáticamente el encuentro.
4.5 Los equipos deben tener
Camiseta Representativa, de no ser así se facilitarán petos distintivos.
.
4.6 En cada partido existirá un árbitro externo contratado por el
CDM, el cual llevará a cabo la realización de los partidos. Además de estar facultado
para castigar al equipo que no se presente. El jugador que agreda o amenace al
árbitro quedará automáticamente expulsado por el resto del campeonato y el
comité Organizador evaluará la continuación del equipo en el torneo.
4.7 En caso de expulsión por tarjeta Roja, el jugador no podrá
jugar en el próximo partido que le corresponda a su equipo además no podrá ser
reemplazado en el encuentro en disputa.
4.8 Al momento del partido cada jugador debe firmar la planilla
correspondiente.
4.9 Los Equipos que deben presentar mínimo 4
jugadores en cancha caso contrario perderán el encuentro.
4.10 Cualquier incidente grave conducirá a la eliminación directa
de los equipos sin apelación y resuelta por el Comité Organizador.
4.11 Los cambios durante el encuentro son libres y los encuentros
sin tiempo de adición.
V. PREMIOS:
5.1 Se premiará a los tres primeros lugares del torneo, así como
al goleador del mismo y los dos primeros lugares del torneo de damas. La
distribución de estos se detalla a continuación:
*Primer
lugar : 1 CERDO FAENADO + TROFEO + MEDALLAS.
*Segundo lugar:
1 CERDO FAENADO+ MEDALLAS
*Tercer
lugar : 1 BALON DE BABY FUTBOL + MEDALLAS.
Competencia
femenina.
*Primer
lugar : 1 TORTA PARA 12 PERS+ MEDALLAS.
*Segundo
lugar: 1 BALON DE BABY FUTBOL+ MEDALLAS.
Goleador:
MEDALLA DE RECONOCIMIENTO GRABADA.
VI. SUSPENSIONES:
6.1 Se Suspenderá un partido sólo por motivos de fuerza mayor.
6.2 No se aceptarán suspensiones de partidos en las fechas de
prioridad de los equipos.
6.3 La reprogramación de un encuentro sólo se efectuará si el
equipo avisa con 1 día de anticipación al encuentro.
Valor entrada $ 300 por persona.
“DEPORTE RECREACION PARTICIPACION Y
SANA CONVIVENCIA”
CAÑETE, JUNIO 08 DE 2015
CLUB DEPORTIVO
MUNICIPAL CAÑETE
DEPORTE Y RECREACION.
COMITÉ ORGANIZADOR
RAFAEL
MENDEZ SAN MARTIN FONO: 66645428.-
JORGE
FLORES G.
CARLOS
VALENZUELA L FONO:
81948847.-
COORDINADOR
GENERAL: CESAR VALENZUELA F. FONO: 78092396.-
Anexos.
-Planilla
de inscripción.
CAMPEONATO DE
BABY FUTBOL MUNICIPAL 2015
PLANILLA DE INSCRIPCION
NOMBRE DE EQUIPO Y O INSTITUCION
|
|
REPRESENANTE
|
|
Fono:
|
LISTA
DE JUGADORES
NOMBRE
|
RUT
|
1.-
|
|
2.-
|
|
3.-
|
|
4.-
|
|
5.-
|
|
6.-
|
|
7.-
|
|
8.-
|
|
9.-
|
|
10.-
|
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