En el momento justo que se daba a la fuga fue sorprendida una solitaria ladrona de 43 años que ingresó hasta una casa en Curanilahue, la que estaba en el living de la vivienda cuando fue vista por los dueños de casa. Tras lo cual huyó del lugar, siendo detenida a las pocas cuadras por personal de Carabineros que habían sido alertados del ilícito.

Según los dueños de casa, la mujer habría forzado la puerta de acceso de dicha vivienda, logrando ingresar y dar con el paradero de una cartera con $1 millón 900 mil, con la cual escapo.

Los Carabineros junto al dueño de casa salieron en busca de la autora del robo, quien fue encontrada a pocas cuadras logrando ser interceptada por efectivos policiales. A raíz de lo anterior se efectuó el correspondiente control de identidad, y se dirigieron hasta la casa de la sospechosa donde se encontró escondido en un calcetín debajo de una escalera la totalidad del dinero robado.

En las últimas horas la mujer paso a control de detención, para posteriormente ser puesta en libertad por orden del juez.
Fuente: Soychile
 
Top