El susto de sus vidas se llevaron dos personas que viajaban en un automóvil, marca Volkswagen, color azul, los que se desbarrancaron en la Ruta 160 en dirección a Cañete, específicamente en el sector Huillinco Bajo. Pasajeros que por fortuna resultaron sólo con lesiones de carácter leve.

Según información de testigos el vehículo se dirigía de norte a sur, cuando fue impactado por una camioneta, lo que produjo que perdiera el control y se volcara a un costado de la ruta y finalmente chocó con un árbol, dejando a los pasajeros Héctor Concha Valenzuela y Álvaro Ibarra Poblete, lesionados leve.

Las personas heridas fueron rescatadas por voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Cañete, los que realizaron la inmovilización y posterior entrega a personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias, que los llevó hasta el Hospital de Cañete.

Funcionarios de Carabineros se constituyó en el lugar para adoptar el procedimiento de rigor, además de acompañar a los involucrados para la realización de la alcoholemia de rigor.
Fuente: Soychile
 
Top