El proyecto ya se encuentra aprobado y será licitado dentro del próximo semestre para comenzar la ejecución a fines del presente año. La inversión que se realizará asciende a $50 millones de pesos y beneficiará a 100 familias.

Una importante y necesaria noticia recibió un centenar de habitantes del sector Trongol Bajo, en Curanilahue, esto luego de que el alcalde de la comuna Luis Gengangel anunciara la aprobación de los recursos para el proyecto de electrificación rural que beneficiará al lugar.

En total serán invertidos más de $50 millones, que permitirán a más de 100 familias de la localidad mejorar su calidad de vida con la instalación de energía eléctrica. El proyecto será licitado dentro del próximo semestre para comenzar la ejecución a fines de este año, según informaron las autoridades locales.


Además la máxima autoridad comunal anunció recursos para pavimentación “también hemos conseguido el financiamiento para el diseño del pavimento del camino principal del sector, proyecto de ingeniería que tiene un costo superior a los 200 millones de pesos", puntualizó Luis Gengnagel.

FUENTE: soychile.cl
 
Top