El accidente ocurrió a la altura de Escuadrón, donde según las primeras informaciones el camión habría salido del cruce y fue impactado en su costado por el automóvil.

Una violenta colisión se registró en la ruta que une San Pedro de la Paz con Coronel, a la altura de Escuadrón, donde por causas que se investigan un camión fue impactado en su costado por un automóvil menor, dejando como saldo a una persona fallecida y cinco heridas de consideración, las que tuvieron que ser rescatadas por personal de emergencia.

En el rescate de los heridos trabajaron voluntarios de la Segunda Compañía de San Pedro de la Paz y de la Quinta Compañía de Bomberos de Coronel, los que realizaron la liberación y posterior inmovilización de los lesionados, los que fueron llevados por el personal de Samu hasta un centro asistencial.

Las causas del accidente deberán ser investigadas por el personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat, de Carabineros.

Mientras que, el cuerpo de la víctima fatal será retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal, los que además deberán realizar la autopsia de rigor.


En el lugar se provocó una gran congestión vehicular producto del corte de la ruta, para el trabajo de los equipos de emergencia, que concurrieron a controlar la emergencia.

FUENTE: soychile.cl
 
Top