Sin novedades se ha desarrollado la búsqueda de Jorge Méndez, quien cayó ayer con su camioneta al río Butamalal, el que está ubicado a 20 kilómetros al poniente de Cañete. En las labores han participado más de 60 personas y durante la tarde de unirá personal del Gope.

El retraso de la participación de esta unidad de Carabineros en los rastreos se debió a la tardía instrucción por parte de la Fiscalía a los efectivos policiales.

Son alrededor de 15 Bomberos de la 5ta Compañía de Bomberos de Cayucupil quienes revisan las aguas del río Butamalal, mientras que son cerca de 40 vecinos los que también cooperan. 

La mujer de Jorge Méndez, Claudia Ferreira indicó que su marido salió a eso de las 9 de la mañana de su casa y durante la tarde supieron de su accidente, tras esto fueron a poner la denuncia por presunta desgracia, lo que activó el operativo de búsqueda.

Ferreira confirmó que su marido tiene epilepsia, pero afirmó que no cree que haya tenido un ataque que le haya provocado la caída al río, ya que estaba medicado.
Fuente: Soychile
 
Top