Un trabajador que realizaba limpieza en una planta elevadora de aguas servidas en la población Juan Pablo Segundo de Cañete halló un feto humano al interior de una fosa. A raíz de este hallazgo la fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones.

"Bajé y al mirar vi un feto de unos 30 centímetros (...) estaba formadito con todas sus partes", contó Carlos Bravo, el trabajador que se encontró con el macabro hallazgo. Esta persona perteneciente a una empresa contratista que presta servicios a Essbio explicó que todas las mañas efectúan estas tareas y por lo mismo el feto tiene que haber sido evacuado entre la tarde ayer o la madrugada.

A la planta elevadora ingresan aguas servidas de las poblaciones Juan Pablo Segundo y Cardenal silva Henríquez, dos populosos sectores de la parte sur poniente de Cañete. "No hemos recibido denuncias de abortos ni tampoco por el momento hay registro de ingreso de alguna paciente al hospital local", apuntó el capitán de Carabineros, Cristian Torres.
Fuente: Soychile
 
Top