Una importante noticia recibieron los vecinos del sector Trongol Bajo de Curanilahue, los que podrán cumplir uno de sus sueños por muchos años, tener energía eléctrica en sus hogares. Esto gracias a un proyecto gestionado por el municipio local, el que representa una inversión superior a los $50 millones.

El proyecto será licitado dentro del próximo semestre para comenzar la ejecución a fines del presente año, según informaron las autoridades locales. Asimismo, se informó que consiguieron el financiamiento para el diseño del pavimento del camino principal del sector, proyecto de ingeniería que tiene un costo superior a los $200 millones.

El presidente de la junta de vecinos favorecida con esta iniciativa, Jorge Ceballos, comentó que "sabemos quién realizó el proyecto y cuanta preocupación existió para que esto llegue a buen término. Obviamente que nos falta mucho más, pero esto significa un gran paso adelante, un cambio radical en la calidad de vida de nuestros vecinos", expresó el dirigente vecinal.
Fuente: soychile
 
Top