Un vecino del sector conocido como La Curva (camino hacia la localidad de Cayucupil) halló entre unos arbustos y a dos metros de la orilla de un río, los restos humanos de un hombre, cuya identidad no pudo ser conocida por el estado de descomposición del cadáver.

Las primeras indagaciones indican que los restos óseos, tras la crecida del cauce del río producto de las lluvias de la semana pasada, fueron arrastradas a la orilla, lugar en que por casualidad una persona que había salido a pescar dio con con el cuerpo.

El fiscal jefe de Cañete, Luis Morales, indicó que "habrá que conocer científicamente de quien se trata, ya que por el estado de deterioro no hubo forma de identificarlo". Asimismo explicó que será el Servicio Médico Lega de Concepción el que determine la causa y data de muerte.

Eventualmente, se baraja la posibilidad de que los restos encontrados pertenezcan a uno de los dos hermanos desaparecidos hace más de un año en la zona en extrañas circunstancias. No obstante, aquello se dilucidará dentro de las próximas semanas cuando se conozcan los resultados forenses.

En el lugar trabajo personal del Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, peritos que deberán establecer la identidad del fallecido y luego las razones del deceso de, hasta hoy, este NN.
Fuente: soychile
 
Top