Una menor terminó lesionada luego que la camioneta en que viajaba fuera colisionada violentamente por otro móvil que no habría respetado un disco Ceda el Paso en la intersección de las calles Condell con Mariñan en Cañete. 

Para buena fortuna la niña de unos 12 años, sólo resultó con golpes en su cabeza, en tanto el vehículo terminó al interior de un sitio eriazo que se ubica bajo el nivel de la calle.
La camioneta guiada por José Valenzuela Soto, de 37 años, se desplazaba de norte a sur por calle Mariñan cuando fue impactada violentamente por otro móvil, cuyo conductor no respetó la señalética. A raíz de la violenta colisión, el chofer perdió el control y cayó al interior de un sitio que está bajo el nivel de la calle.

Al interior de la camioneta iba el chofer, su esposa y tres hijas menores de edad. Todos salvaron ilesos, salvo una de las niñas, que terminó con un corte en el cráneo producto de los golpes. La familia fue asistida por personal del SAMU y luego derivados al hospital Ricardo Figueroa González.

El chofer de la camioneta quedó a disposición de Carabineros a la espera de las instrucciones que entregue la fiscalía local.
Fuente: soychile.cl
 
Top