Un menor de 16 años fue sorprendido al interior de la sala cuna y jardín infantil Los Pinos, ubicada en la Villa Radiata, lugar que se presume pretendía robar, la que no sería la primera vez en el mismo recinto, ya que la huella de una zapatilla lo delataría, y lo sindicaría como el autor del mismo ilícito, ocurrido la madrugada del 16 agosto pasado.

Según fuentes policiales la madrugada del 16 agosto desconocidos ingresaron y se llevaron varias especies, entre ellas, un equipo musical y un computador. En esa oportunidad la única pista fue el hallazgo de una huella de calzado, por lo que se dispuso de una serie de diligencias para dar con los responsables del robo y fue así, que durante las últimas horas detuvo a dos menores de edad que habían ingresado a las instalaciones del recinto educativo. Para sorpresa la huella encontrada calzaba con las zapatillas que vestía un muchacho de 16 años de edad.

Luego de ser interrogados por los funcionarios policiales se logró la confesión del ilícito, y al mismo tiempo esta diligencia permitió recuperar la totalidad de las especies sustraídas de la citada sala cuna y jardín infantil de la comuna de Arauco. Los antisociales de 16 y 15 años de edad deberán enfrentar a la justicia.
Fuente: soychile.cl
 
Top