Con una ceremonia y muestra campesina, se celebrará el Día dela Mujer Rural, el viernes 9 de noviembre, a las 12.00 horas, en los Campos Deportivos Celulosa Arauco s/n, ubicado en Punta Carampangue, comuna de Arauco.
La celebración, organizada por INDAP y PRODEMU, reunirá a 400 agricultoras provenientes de toda la región, quienes trabajan con los programas.
La actividad de mañana será encabezada porla Gobernadora de Arauco, Flor Weisse, junto al Seremi de Agricultura, José Manuel Rebolledo, el Director Regional de INDAP, Fernando Acosta,la Directora Regional de PRODEMU, Marlen Guzmán y el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón.
En la ocasión, INDAP realizará un reconocimiento a 12 agricultoras dela Región del Biobío vinculadas a los programas de fomento productivo, y a través del Convenio INDAP-PRODEMU, se reconocerán a agricultoras de los 5 módulos operativos del programa en la región.