Un hombre de 45 años identificado con las iniciales M.C.C. quedó detenido tras tener un día de furia en Cañete, esto tras atacar con un arma blanca a su pareja, provocar daños a un vehículo, disparar con una escopeta hechiza y, además, meterse a la fuerza a la vivienda de sus vecinos para escapar de la acción policial. 

Según los datos aportados por la fiscalía cañetina, todo se habría iniciado por una acalorada discusión que partió en el dormitorio de la casa ubicada en el pasaje Los Mañíos de la población Los Canelos, en la parte norte de la ciudad. El intercambio de palabras creció en intensidad hasta parar en una agresión que involucró a otras personas.

La víctima se refugió en el dormitorio de su mamá, lo que enfureció aún más al agresor por lo que las amenazó de muerte, volviendo armado con una escopeta hechiza, la que disparó, luego de esto también apedreó un vehículo en la calle y después al advertir una patrulla policial ingresó a una vivienda vecina.

La mujer, en tanto, fue atendida en el hospital local y una vez que las heridas sufridas fueron atendidas médicamente, fue dada de alta.


FUENTE: soychile.cl
 
Top