FUENTE: cooperativa.cl

Así lo informó la familia del cabo primero Óscar Galindo. Cuñada del policía dijo que es momento de "alzar la voz y decir que ya basta".

El funeral del cabo primero Óscar Galindo, quien falleció luego de ser baleado en la cabeza en La Pintana, se realizará en Cañete, Región del Biobío, después de un responso en la capital.

Así lo confirmó la familia, que desea que último adiós al funcionario policial se realice en la tierra de la que es oriundo.

En este marco, la cuñada del carabinero, Solange Lavanderos, llamó a "alzar la voz y decir que ya basta. Nos hemos sentido muy apoyados por la familia de Carabineros pero también siento que las falencias se mantienen y se agravan".

"Mi cuñado, Óscar Galindo, falleció de una manera brutal. Tuve gracias a Dios la oportunidad de verlo con mi hermana y que ella se pudiera despedir de él (...) Detrás de un carabinero hay una familia, detrás de un carabinero hay hijos", resaltó Lavanderos.

El responso para el cabo primero Óscar Galindo se realizará este jueves, cerca del mediodía, en la iglesia San Francisco de Borja, ubicada en la calle Carabineros de Chile 160, y posteriormente será trasladado hasta Cañete.



 
Top