FUENTE: biobiochile.cl

La gobernadora de la provincia de Arauco, María Bélgica Tripailaf, dijo que el Ejecutivo estudia instalar cámaras de seguridad en algunos tramos de la Ruta 160 para evitar que ocurran ataques incendiarios.

El tema cobra relevancia luego de la quema de dos camiones, registrada la madrugada de este miércoles en las cercanías al peaje Pilpilco, en Los Álamos.

Consultado por la posibilidad de instalar estos dispositivos de seguridad, el intendente Jorge Ulloa adelantó que es una de las medidas que tendrá que evaluarse en la próxima reunión de seguridad de la Macro Zona Sur, que se desarrollará en Valdivia este próximo 25 de mayo.

“VALORABLE”
El alcalde de la comuna de Los Álamos y vicepresidente nacional de la UDI, Jorge Fuentes, sostuvo que es valorable la medida de instalar cámaras de seguridad. Sin embargo, afirmó que es necesario que vuelva la paz a la zona.

El ataque ocurrido la madrugada de este miércoles es el segundo que se registra en la comuna de Los Álamos, de ahí que el alcalde haga un llamado al Gobierno para seguir trabajando en relación a terminar con este tipo de hechos de violencia.



 
Top