En el marco de la celebración de los 91 años de Carabineros y los 105 años de la Comuna de Curanilahue se presentó nuevamente ante el público local, la Banda Instrumental de Carabineros de Chile. Autoridades locales, invitados especiales y representantes de distintas agrupaciones sociales culminaron aplaudiendo de pié la impecable presentación de los músicos en nuestra ciudad.

El encuentro de acceso libre y abierto a toda la comunidad contó con el apoyo de la Patrulla de Integración Comunitaria de la institución y el Municipio local. Un gran marco de público y delegaciones estudiantiles colmaron las dependencias del Gimnasio Polideportivo, disfrutando un equilibrado espectáculo matizado con marchas, música folclórica, canciones mexicanas y ritmos modernos.

La presentación impecable fue alabada por los cientos de vecinos que pudieron disfrutar de un espectáculo de primer nivel. El alcalde Luis Gengnagel agradeció a los uniformados por su brillante actuación y ponderó en forma muy positiva este tipo de eventos que acercan a Carabineros con la comunidad.


Uno de los temas más aplaudidos fue  "RECUERDAME" , de la película "COCO" interpretado por la Banda Instrumental y en la voz el Sgto 2° Luis Valderas Gomez.Al culminar el espectáculo, el uniformado expresó que "Siempre es grato regresar a Curanilahue, donde la gente nos recibe con tanta calidez. Agradecemos al marco de público que nos acompañó y nos apoyó con su presencia y cariño, valoramos cada aplauso que nos brindaron. Quedamos contentos de haber cumplido con entregarles lo mejor de nuestro repertorio y  seguramente nos veremos en otra oportunidad".

Previamente, la agrupación musical había desplegado su talento ante la comunidad escolar de la Escuela Independencia, donde centenares de estudiantes junto a profesores y apoderados, pudieron disfrutar del talento y simpatía de los uniformados.

 
Top