FUENTE: soychile.cl

El atentado incendiario se registró en el peaje Pilpico, donde los choferes fueron intimidados para abandonar los transportes.

Un nuevo atentado incendiario se registró en la provincia de Arauco, donde cuatro encapuchados quemaron dos camiones.

El hecho se produjo en el peaje Pilpico de la Ruta 160, donde los desconocidos intimidaron a los conductores y los obligaron a bajar.

Sobre esto, el alcalde de Los Álamos indicó, "es muy lamentable que este tipo de situaciones estén ocurriendo en nuestra comuna. Nosotros no estábamos acostumbrados a estos hechos, porque antes estaban concentradas en el extremo sur de la provincia de Arauco. Sin embargo, hoy día han venido avanzando cada vez más al centro y norte de la provincia".

A lo que añadió, "solicito que se incluya a la provincia de Arauco en el Plan Araucanía y que de una vez por todas detengan a este tipo de personas que lo único que hace es sembrar el temor y terror en la provincia de Arauco, generando una sensación de impunidad e inseguridad muy difícil de controlar".

Las policías realizan las investigaciones para determinar a los responsables de este atentado. Este es el tercer hecho de este tipo que ocurre en la comuna de Los Álamos.


 
Top