FUENTE: biobiochile.cl

Una persona fallecida y siete lesionadas de diversa consideración fue el saldo de dos accidentes automovilísticos que se registraron en la madrugada en la comuna de Cañete, región del Bío Bío.

El primer accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas en la ruta P 60, sector Peleco, cuando por causas que están siendo investigadas, un vehículo volcó a un costado de la ruta. Producto de esta situación, un hombre identificado como Jorge Araneda Freire, de 21 años, resultó fallecido.

Las otras tres personas que iban en el vehículo fueron trasladados de urgencia hasta el hospital local donde se recuperan de sus lesiones.

En el mismo lugar que el anterior, pero pasadas las 7:00 horas, se registró un segundo accidente vehicular. En la oportunidad un bus de la empresa Santa María, que había salido a las 22:00 horas desde Santiago hacia Tirúa, también volcó.

Al interior de la máquina iban cerca de diez pasajeros y de acuerdo al relato de uno de ellos, Pedro, el accidente se habría producido porque no existiría señalización y porque un funcionario de Carabineros habría aparecido en la ruta, por lo que el conductor lo esquivó y posteriormente se produjo el volcamiento.

En tanto, Bomberos tuvo que trabajar para rescatar al conductor del bus quien se encontraba atrapado de sus piernas. De este accidente cuatro personas resultaron lesionadas.




 
Top