FUENTE: biobiochile.cl

Personal de las Policía de Investigaciones detuvo este martes a quien sería el autor material del asesinato de Samy Llebul de 23 años, que fue muerto el 1 de octubre de 2017 tras recibir un disparo en Cañete.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, comisario Jorge Abatte, apuntó que de acuerdo a la investigación, y en coordinación con el Ministerio Público, se logró obtener “una orden de detención por el homicidio”.

Siguiendo en esa línea, Abatte manifestó que debido a los trabajos de inteligencia se logró “establecer su ubicación en los últimos meses”.

Respecto a las motivaciones que habría tenido este crimen, el Comisario expresó que -de acuerdo a la versión de testigos- el hecho tendría “relación con un tema de drogas y rencilla producto de estos hechos”.

Tras su aprehensión, el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Cañete por el delito de homicidio calificado, sumado a otras dos órdenes de detención.

Asimismo, un segundo involucrado en el hecho está siendo buscado por la policía civil, tanto en la provincia de Concepción como en la de Arauco.



 
Top