FUENTE: soychile.cl

Se trata de “The Monster Within” un film chileno, español, danés y canadiense que ocupará locaciones en Contulmo, Lebu y Cañete.

Sigue el trabajo firme para convertir al Biobío en el centro de las locaciones para películas, en ese sentido, hoy se conoció una buena noticia, puesto que en 2019 se grabará una coproducción internacional en la provincia de Arauco.

Se trata de “The Monster Within” un film chileno, español, danés y canadiense que ocupará comunas como Contulmo, Lebu y Cañete.

“Es una película hecha y pensada para ser filmada en la región. Nosotros de hecho tuvimos un investigador que vivió durante dos meses en Contulmo, que es la zona donde se desarrolla parte de la película, para captar y adaptar el guion a las características locales”, indicó Florencia Larrea, productora ejecutiva del film.

En tanto, la directora subrogrante de Sernatur Biobío, Carolina Godoy explicó “el año pasado hicimos una apuesta al apoyar parte de la visita de estos productores porque sabemos lo beneficioso que puede ser para el turismo y para las economías locales tener una vitrina como esta. Hoy, saber que esto se concreta en parte gracias a ese viaje, nos demuestra que debemos seguir trabajando junto a la comisión fílmica, MIC, Concepción Crea Produce, Protur y tantos otros que saben la potencialidad de nuestros destinos e industria”.

The Monster Within comenzará a rodarse el primer semestre de 2019 y hablará de la historia de Juan, un capitán de policía que es enviado al Sur de Chile junto a su hija adolescente para investigar una extraña serie de sucesos.




 
Top