Esta semana parte el Festival Internacional de Cine de Lebu (Ficil), del 23 al 28 de febrero, con actividades en Concepción, Cañete (24 y 25) y Lebu. La inauguración será en la capital regional, este viernes.

El sábado 24 y domingo 25, el auditorio municipal de Cañete recibirá presentaciones de cortometrajes y las competencias de animación internacional, documental internacional y ficción internacional, además de la exhibición del largometraje "Condorito, la película" (domingo, 11 horas).

Como ya es costumbre el balneario municipal Puerto Peleco, en el lago Lanalhue, será escenario de exhibiciones nocturnas que comenzarán a las 21 horas. Para el sábado está programada la película chilena "Una Mujer Fantástica", nominada al premio Oscar, como mejor película extranjera y recientemente ganadora del premio Goya. Mientras que para el domingo, la invitación es a presenciar el cortometraje "Todo por un Sandwich", realizado por niños y niñas de Cañete y la película "Coco"

Te dejamos todo el programa para que lo revises y no dejes de asistir a uno de los principales eventos culturales que se realiza cada verano en la provincia de Arauco.




 
Top