En el estadio de fiscal de Cañete se jugaba la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa de Campeones 2018 entre Palestino versus Brisas del mar de Arauco.
La jornada comenzó pasadas las 14 horas con un partido preliminar entre Colo Colo de Cañete (3) y Hanga Roa de Lleu Lleu (2), donde se disputo la Copa de la Amistad Alfonso Valenzuela Chávez.
En el principal partido, por la Copa de Campeones en serie de honor, entre Palestino de Cañete y Brisas del mar de Arauco, fue suspendido por el árbitro a los 15 minutos del segundo tiempo por falta de garantías (no hubo presencia policial).
Los incidentes se generaron cuando el guarda líneas cobró un penal a favor de Palestino que perdía uno a cero.
Este penal ofuscó a los jugadores de Arauco que se fueron sobre el árbitro y guarda línea para reclamarle, pero también entraron jugadores desde la banca, hubo intercambio de insultos entre jugadores y el árbitro y sus asistentes, en una situación muy confusa que llevó, finalmente, al juez a suspender el partido.
Habrá que esperar el informe referil pero seguramente será muy lapidario para los araucanos y, en tal caso, se daría por ganador a Palestino.


Arbitro Esteban Ramirez


 
Top