FUENTE: soychile.cl
Cada comunidad efectuará su ceremonia. Ayer se confirmó el fallecimiento del kinesiólogo Carlos Martínez lo que hizo aumentar a 11 la cantidad de fallecidos en el volcamiento ocurrido en la ruta que une Victoria con Curacautín.

Para este miércoles se confirmó la realización de los funerales de las 10 víctimas del accidente ocurrido en La Araucanía donde murió parte de la delegación municipal de Tirúa.

A las 10:00 trasladarán los restos de Rosa Manquecura y María Vergara a la iglesia Ejército para posteriormente ser llevadas al cementerio de Quidico.
Carmen Pilquiman, Ana Colipí y Amalia Carinao serán llevadas al cementerio del sector de Choque. Luis Viluñir será trasladado a las 14:00 al cementerio de Tranaquepe.

Finalmente los restos de Esterlina Marihuen, Prosperino Huenupil, Albertina Liguenpi y Aylin Huilita (8 años) irán al cementerio de Las Misiones.


El gobernador de Arauco, Humberto Toro confirmó en tanto, que se están realizando todos los trámites para trasladar los restos de Carlos Martínez hasta la zona.


 
Top